Entradas populares

Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Personalizar material oficina scrapbooking



¿Qué tal va la semana?
A estas alturas probablemente ya hayas vuelto de tus vacaciones y estés intentando recuperar la rutina. Lo sé, cuesta, a mi también! 
Para hacer más llevadera la "vuelta al cole" para adultos y pequeños hoy en el blog de Anita y su mundo te propongo personalizar tu material de oficina.
Si es que las cosas con colores y hechas a tu gusto siempre te alegran el día :)

¡Feliz semana!


8 comentarios :

  1. ¡Me han encantado ambos tutoriales y cómo siempre aprendiendo un montón de cosas contigo, Rut! En cualquier momento me pongo a hacerlo.

    ¡Besotes y feliz día!


    P.D.: Dejo el comentario aquí, porqué en la página de Anita y su mundo, me ha dicho que "nones" que no puedo publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Muchas gracias!!! Cualquier duda que tengas ya sabes que estoy por aquí!!
      Lo del comentario en el blog de Anita ya les he informado, están en ello!!
      Besos!!
      Rut

      Eliminar
  2. Me encanta, el diseño es muy bonito!
    Besos, cdlsaints :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! me encanta todo lo que haces, sobretodo el trabajo que te has tomado en explicar tan bien las cosas para las que somos novatas y nos queremos adentrar en este precioso mucho. Mil gracias, y como no te sigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Gracias! Me alegra que te guste y sobretodo que te sea útil.
      Si algún día tienes alguna duda o quieres saber cómo se hace alguna cosa no dudes en pregunta o sugerir!
      Muchas gracias por pasarte, comentar y seguir el blog :)
      Saludos!
      Rut

      Eliminar
  4. Es todo super bonito, me gusta que lo haces todo especial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eres Blogger,
      Muchísimas gracias!!!
      Besos!
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.