Entradas populares

Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Somos Scrap evento internacional de Scrapbooking


¿Qué es Somos Scrap?

De las muchas ferias y eventos de Scrapbooking y manualidades que existen, sin duda la llegada de Somos Scrap marca un antes y un después. 
Somos Scrap es el primer encuentro internacional para scrapers que reúne en una misma cita scrapbookers internacionales y nacionales. 
Mi tienda de arte y American Crafts hacen posible esta oportunidad única de reunir a las mejores scrapbookers del momento en un único evento. 

¿Qué talleristas vienen?

Del otro lado del charco nos llegan Dear Lizzy con su universo femenino y chic, Amy Tangerine y su contagiosa explosión de color y Shimelle la nueva incorporación de American Crafts. 
A nivel nacional, Somos Scrap contará con la presencia de Leticia, creadora y diseñadora de la marca Gigi et Moi que comercializa maderitas en castellano y catalán. Maderitas con un diseño muy cuidado. Será la encargada de dirigir la Crop y os puedo asegurar que la diversión y el buen ambiente están garantizados. 
También estará Laura o más conocida como Lora Bailora, creadora y diseñadora de sellos acrílicos en español que realizará demostraciones en vivo de sus productos y dará charlas. 

Ana de Planeta Silhouette nos ofrecerá talleres dónde podremos aprender a manejar la Silhouette Cameo, que a veces se nos resiste. Pero si lo tuyo es la caligrafía, no te puedes perder los talleres de Bego Viñuela.



¿Dónde se celebra?

Nada más y nada menos que en Barcelona. Primero fueron las olimpiadas de 1992 y ahora en 2015 ¡Somos Scrap!
Así que reserva el fin de semana de Halloween, no para dar sustos, sino para asistir a lo que vaticino como el eventazo de scrapbooking del año. Aparca al novio, marido niños, abuela y vente a Somos Scrap!
Toma buena nota de todo y no hagas planes para los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
Vente a Barcelona al Valkiria Hub Space y disfruta de un fin de semana 100% Scrapbooking

¿Quien lo patrocina? 

Un evento de este calibre se merece unos patrocinadores ultra mega conocidos. Somos Scrap cuenta con la "crème de la crème". Así que toma buena nota porque faltan a penas 40 días para el evento, de modo que empieza a ahorrar porque seguro que no te vas a poder resistir a comprarte algún caprichito! 




¿Y ahora qué?

Ahora corre a la web de Somos Scrap donde a parte de encontrar toda la información en detalle, tienes a tu disposición los horarios de todos los talleres y charlas para que puedas escoger el que más te guste. Date prisa y no te quedes sin tu plaza.

Como colofón te anuncio que seré reportera oficial del evento junto con Shei del blog La Vida en Scrap, así que me encantará verte por allí y compartir risas contigo. Así que si me ves, no dudes en pararme! Estaré encantada de poder saludarte! :)
Pienso recorrer todas las salas, cotillear productos, asistir a las charlas, a la Crop, a los mojitos, todo todo y todo para contarte en directo todo lo que allí esté ocurriendo :) 
Pero lo ideal es que tu puedas verlo y participes :)

Permíteme que insista...si no quieres realizar ningún taller puedes comprar entrada de un día o entrada VIP (esta viene con regalito) Pero no te cuento más. Visita la web de Somos Scrap y empieza a soñar!

¿Conocías Somos Scrap?
¿Ya tienes tu entrada?
¿Qué taller quieres hacer?
¡Cuéntame!


6 comentarios :

  1. Loca por llegue el día!!! Que lindo ya estoy ahorrando un dinerillo porque algo cae seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty!
      Estupendo! Allí nos vemos!!
      Besos!
      Rut

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que te hayan fichado como reportera del "Evento del año". Nos vemos allí Rut! Petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!
      Con ganas de que llegue el día y volver a verte en persona!
      Besos!
      Rut

      Eliminar
  3. ¡Pasadlo muy bien! Ya nos contarás con pelos y señales todo, espero. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Claro que sí! Gracias por pasarte por aquí!
      Besos!!
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.