Entradas populares

Translate

lunes, 19 de octubre de 2015

Creativa Barcelona noviembre 2015



















Con la llegada del otoño vuelve Creativa Barcelona, evento ideal para todas las manos inquietas se den cita en una de las ferias más importantes de manualidades del país.

Creativa organiza 4 importantes ferias al año en Madrid, Zaragoza, Valencia y Barcelona.
Recuerda esta fecha, del 5 al 8 de noviembre se celebrará Creativa Barcelona. Esta edición es especialmente importante porque se celebra el 10º aniversario de Creativa Barcelona y entre los preparativos pensados para celebrar el aniversario por todo lo alto, en la feria encontrarás:
  • 3r encuentro nacional de Urban Knitting así que amigas tejedoras, coged vuestras agujas porque no os lo podéis perder!
  • Concurso nacional patch Fild'Or exposición con las creaciones de los participantes y entrega de premios.
  • 3r concurso de escaparte de bloggers, dedicado al home decor (decoración del hogar) y patrocinado por la revista Interiores. 
  • Exposición baby corner realizada con la técnica del trapillo por Trap-art. 
Pero además también encontrarás:

Àrea de tiendas: Empieza a ahorrar porque no vas a poder resistir la tentación de comprar alguna cosita (o algunas cositas jeje). Hagas costura, crochet, scrapbooking, seguro que en alguno de los expositores de la feria encontrarás lo que buscas.

Creativaacademy: Àrea donde se imparatirán talleres y poco importa si tu nivel es avanzado o no porque los talleres incluyen varios niveles, así que no hay excusa para pasar un rato relajado haciendo lo que más te gusta. El trio Carrotcake Scrap & Friends estará allí para sorprender a todas las amantes del Scrapbooking!

Creativalive!: Àrea donde se realizaran desfiles, presentación de novedades, concursos, actividades participativas, vaya, la crème de la crème de todo lo que se cuece en las diferentes disciplinas. No te lo puedes perder.

CreativaKids: Sí, porque para las que somos mamis y adictas a nuestro hobby, Creativa lo tiene todo muy pensado y pone un espacio para los monstruos de la casa. Ludoteca, entretenimiento y diversión para los más pequeños mientras nosotras las mamis nos dedicamos un momento a nosotras, que falta nos hace!

No dejes de visitar la web de Creativa y apúntate las fechas para acudir al salón que más cerca te quede. Sin duda merece la pena ir. Por proximidad estaré en Creativa Barcelona, cotilleando, haciendo fotos, comentando, en el ajo vaya!


¡Yo ya tengo mi entrada!
¿Y tú, te animas?
#YoSoyCreativa 



























No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.