Entradas populares

Translate

domingo, 25 de octubre de 2015

Mini álbum con tapas de acetato



Este mes de octubre tengo el placer de ser DT invitada de Scrap to Dream, tienda online de Scrapbooking.
Con su kit principal de octubre, la semana pasada tocó hacer un layout para el que usé la técnica Mixed Media. Si te perdiste la entrada de la semana pasada, pincha aquí.
Pero ahora vamos a centrarnos en lo importante, porque seguimos sacándole partido al kit principal de octubre y esta vez toca hacer un mini álbum.
Aunque estamos en pleno mes de octubre, esas piñas y esos colores vivos invitan a recuperar las últimas fotos del verano. La estructura del mini álbum es muy sencilla. Necesitarás las anillas metálicas que vienen en el kit y la hoja de acetato (es como una hoja de vellum pero más rigida y de plástico)
Si te animas a hacer este mini álbum sigue las indicaciones, verás que es muy sencillo.

.

.
Corta la hoja de vellum/acetato aproximadamente por la mitad y dóblala en dos pero sin llegar a marcar los pliegue y aprovecha para hacer los agujeros a cada lado que serán los que te servirán para hacer pasar las anillas metálicas.
La portada está decorada con algunos de los die cuts del kit. En esta ocasión he escogido die cuts bastante grandes para que ocupen la mayor superficie posible de la portada pero siempre dejando entrever las páginas interiores.
.

.
Para hacer las páginas interiores del álbum he escogido algunos retales de los papeles de kit y con el sobrante he combinado los papeles entre sí.
Perfora cada una de las páginas tomando como guía los agujeros de la portada del álbum.
Una vez colocadas las fotos, he añadido bastantes de los die cuts que vienen incluidos y en algunos casos he resaltado algunos elementos colocando adhesivo 3D para obtener el efecto relieve.
.


.
Para darle más cuerpo al álbum, he colocado algunos de los die cuts fuera del límite de las páginas y haciendo que sobresalgan. De ese modo cuando tengas tu álbum cerrado verás como sobresalen los elementos.
.
¿Te ha gustado?
¿Te animas a hacer el tuyo?
¡Cuéntame!

2 comentarios :

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.