Entradas populares

Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

Crónica Somos Scrap Barcelona 2015



Se dice que lo bueno si breve dos veces bueno y así es, después de un fin de semana de vértigo Somos Scrap finalizó ayer.
Esperando que vuelva a realizarse un Somos Scrap II, hoy quiero compartir contigo mi experiencia, mi visión y mi impresión en lo que ha sido catalogado como EL SARAO ESCRAPERO DEL AÑO EN ESPAÑA.

El concepto del evento estaba muy bien pensado, una especie de Academia de Scrapbook efímera, donde se reúnan escraperas de todas partes para asistir a talleres de otras escraperas y descubrir técnicas nuevas o simplemente disfrutar de SU momento Scrapbook, sin marido, sin niños, sin tener que cambiarle el pañal a la abuela, etc.
Pero también orientado a futuras adeptas de este hobby tan adictivo. Había para todas! :)

El Valkiria Hub Space es un espacio cuya decoración está muy cuidada. La iluminación de los diferentes espacios creaba diferentes ambientes y aunque en algún taller la luz no fue nuestra aliada hay que reconocer que asistir a un taller en salas tan diferentes las unas de las otras en un mismo espacio es toda una experiencia. 

Qué decir de las talleristas. Las americanas derrocharon simpatía y glamour! Accesibles en todo momento, siempre con una sonrisa, dispuestas a firmar autógrafos, dedicatorias y sobretodo a fotografiarse con todas las asistentes. Te puedo asegurar a Angelina Jolie no le piden tantas fotos seguidas!



Los talleres, para todos los gustos. Dear Lizzy fiel a su estilo realizo un mini álbum con el uso de varias herramientas nuevas como la Fuse o la Minc. 
Amy, risueña como un rayo de sol, hizo magia con sus colores vivos y su demostración del uso de las acuarelas.
Shimelle, sin duda la revelación, encantadora, nos acercó la navidad en octubre con su mini álbum estilo Project Life.
Nuestra Ana de Planeta Silhouette, dejó con la boca abierta a más de una descubriendo los secretos ocultos que esconde esta versátil herramienta. Y es que Ana es todo un referente en nuestro país!
Bego Viñuela, la delicadeza hecha persona. Esa mano no escribe, esa mano toca el violín con la tinta!
Su taller fue un auténtico rincón de paz donde las alumnas, aplicadas, aprendieron caligrafía. 
Todo esto no hubiera sido posible sin las traductoras, Marina, Davinia, Lorena, y que consiguieron derribar la barrera del idioma 

Las demostraciones a cargo de Gigi et Moi, Lora Bailora, Yamille, Daika, Dear Lizzy, Amy Tangerine, Shimelle, Mi tienda de Arte, el Make & Take de Raquel en Anita y su mundo, y seguro que se me olvidan muchos! La verdad es que el escenario estuvo animado :)

Para mi estos tres días han sido realmente una experiencia única. He podido conocer en persona a muchas escraperas a las que sigo y admiro. He picoteado de todas partes y me quedo con un recuerdo inolvidable. 
El evento, único en España, era una apuesta arriesgada pero con el tesón, las ganas y el corazón que ha puesto el equipo al completo de Mi tienda de Arte, Somos Scrap se ha convertido durante el fin de semana en el Disneyland de las escraperas.



A vosotros, Ana,  Cristina, Victor, Alba, Mónica y al papá! sólo tengo palabras de agradecimiento. Habéis trabajado duro para organizar algo único. Sois un gran equipo! Me he sentido como en casa y desde os voy a recordar SIEMPRE!

Para las que no pudieron ir y/o para las más cotillas :) no dejéis de mirar las cuentas de instagram!
@somosscrap, @lavidaenscrap @aquehuele.elscrap

¡Feliz semana!

3 comentarios :

  1. Que maravilla de encuentro Scrapero!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Rut. Te he nominado para un premio. Mañana puedes pasarte por mi blog para recogerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Que padre experiencia Ruth, felicidades!!

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.