Entradas populares

Translate

lunes, 9 de noviembre de 2015

Entrevista a Paige Evans



Hoy es un día muy especial en la historia del blog.
¡Paige Evans, ha concedido una entrevista! A mi me encanta el estilo de Paige y espero que después de leer la entrevista y conocerla un poquito más a ti también te encante :)

Pero antes de entrar en materia con la entrevista, déjame que te presente a Paige. 
Paige es de Seattle (USA) pero vive en Alemania junto a su marido y sus dos hijos. Es diseñadora de American Crafts y colabora con Studio Calico, Ali Edwards y Elle's Studio.
Tiene su propio blog y además también es profesora online en Craftsy, donde a través de sus cursos online aprenderás nuevas técnicas y a usar herramientas como la Silhouette Cameo.
¡Cursos altamente recomendables! Además, tiene tienda en Etsy, pero no te voy a contar ahora lo que vende. La respuesta está en la entrevista :)

Y ahora sí, te dejo con la entrevista :)

1. ¿Cuándo comenzaste en Scrapbooking y por qué?
Paige: Empecé con el Scrapbooking cuando tenía 16 años y tuve mi primer trabajo en una tienda local de scrapbooking.
Me enganché la primera vez que probé con los con los papeles, las fotos y los stickers!

2. ¿Qué te inspira? 
Paige: Otros scrapbooker, edredones y sitios online como Pinterest.

3. ¿Es sabido que usas la técnica de costura para tus proyectos de scrapbooking, qué otras técnicas te gusta usar?
Paige: Me encanta usar mi Silhouette Cameo para cortar formas y luego rellenarlas con papeles estampados. También me encanta crear adornos grandes!



4. ¿Te gusta España, has realizado alguna vez algún workshop o tienes pensado hacerlo en el futuro?
Paige: Si, me encanta España. Estuve en Madrid el pasado Noviembre - esa fue mi tercera vez en esa preciosa ciudad! - Impartí un workshop en la tienda de El Scrap de Violeta en Febrero y me encantaría poder volver a impartir un taller en España. Sólo necesito un lugar donde poder realizarlo y suficiente gente que quiera venir!

5. ¿Con qué tipo de proyectos disfrutas más, layouts, álbumes, kits de fiesta, etc. y por qué?
Paige: Me encanta hacer layouts porque mis fotos tiene así un lugar especial y mis hijos disfrutan ojeando sus álbumes viendo sus fotografías. También me encanta hacer álbumes con encuadernación copta y ahora mismo estoy trabajando esta técnica en una clase online!



6.¿Algún consejo para los principiantes? 
Paige: Prueba copiando otros proyectos de scrapbooking para ver como se hacen ciertas técnicas y añade alguna variación para conseguir crear tu propia técnica! No tengas miedo en hacer preguntas. Participa en la comunidad online a través de mensajes o chats, y asiste a alguna crop!

7. ¿Cuando se acaba la inspiración, qué haces?
Paige: Tomo un descanso cuando mi "mojo" se ha acabado Dejo en lo que estoy trabajando y lo retomo algunos días después más fresca y con ideas renovadas. 
(mojo: palabra que aparece en la película de Austin Powers, dícese de momento de éxito y de máxima realización y bienestar que atrae buenas vibraciones!) 

8. ¿Cuáles son tus productos/herramientas favorotas de Scrapbooking? 
Paige: Me ENCANTA el papel estampado y los botones y mi herramienta favorita es la Silhouette Cameo.














9. También haces sujeta chupetes. Disfrutas más que haciendo scrapbooking o es una actividad complementaria?
Paige: Haha! Buena pregunta! Nadie me lo había preguntado antes! :) Es sólo algo completamente diferente. Años atrás, mi tía me pidió hacerle algunos clips para una subasta y después pensé, hey! quiero hacer algunos más! No me lleva mucho tiempo y es un proyecto divertido. No me apasiona tanto el Scrapbooking

10. Cuéntame 3 cosas curiosas sobre ti :)
Paige: Me encanta viajar, la serie Friends y los dulces!

Desde aquí quiero darle las gracias a Paige por su generosidad y su simpatía. Paige, espero verte pronto por España y conocerte en persona!


¿Qué te ha parecido la entrevista?
¿Conocías a Paige?
¡Cuéntame!



10 comentarios :

  1. Me encanta Paige! Un entrevista genial!

    ResponderEliminar
  2. Woow tremenda entrevista, admiro mucho a Paige

    ResponderEliminar
  3. Thanks so much for letting me share!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena!! Es una de scraperas favoritas!! El colorido de sus trabajos es espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty!
      A mi también me encanta!!!

      Eliminar
  5. Muy buena!! Es una de scraperas favoritas!! El colorido de sus trabajos es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, he tomado algunas clases online y el resultado es genial, sus trabajos son realmente hermosos

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.