Entradas populares

Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

Entrevista a Shei de La vida en Scrap
















¿Cómo surge la idea de crear tus propios sellos?

Pues la idea llevaba tiempo rondando por mi cabeza, pero nunca me había decidido. Supongo que era una de esas cosas que piensas que podrías hacer, pero que como no visualizas pues ni lo intentas. 
Una mañana, estaba desayunando con mi novio y dos amigas scraperas y de repente salió el tema de los sellos. Aquel mismo día, no sabría explicar el porqué, pero fue llegar a casa y empezar a dibujar como una loca los diseños de las colecciones que saqué en verano.

¿Algunos están diseñados por ti y otros por Pache, cuéntanos un poquito más?

A los dos nos gusta mucho dibujar y todo el tema de diseño. Hemos hecho varios proyectos juntos y colaborado en más de una ocasión. Así que cuando me decidí a sacar mi propia marca, no dudé en implicarlo, jajaja! 
Yo soy fan total de mi chico y, además, tiene un estilo bastante diferente al mío, con lo cual creímos que sería buena idea hacer cada uno sus propios sets para poder ofrecer más variedad.

¿De dónde sacas la inspiración para diseñar tus sellos?

La verdad es que saco inspiración de cualquier lado. Me inspiro en una ilustración, en una vajilla, en el cartel de una película, en el estampado de un jersey... cualquier cosa que me rodea puede darme una idea. Y como siempre me ha pasado esto, desde siempre tengo la costumbre de ir con una libretita en el bolso para poder apuntarme ideas que me surgen en los momentos y lugares más inesperados. Es muy típico en mí levantarme por la noche a apuntar algo en una hoja, o sacar la libreta corriendo en el metro antes de que se me pase...jejeje!

¿Estás trabajando en nuevas colecciones o en nuevos productos?

Sí, ahora estamos trabajando en las nuevas colecciones de la próxima temporada. Somos como el Corte Inglés, vamos adelantados a las temporadas. En agosto teníamos que pensar en el frío y ahora en el buen tiempo. 

¿Dónde se pueden comprar tus sellos?

Mis sellos se pueden comprar en mi tienda etsy  y en algunas tiendas de físicas y online de España. en mi blog podéis ver una lista con todos los puntos de venta.

¿Sabemos que te gusta mucho la pastelería creativa, nos sorprenderás con algún producto relacionada con ese otro mundo?

¡Eso me encantaría!! Pero por ahora no me lo he planteado, aunque sería genial poder combinar mis dos hobbies.


Muchas gracias a todos por leerme, por estar ahí y por formar parte de "La vida en scrap". Y mil gracias a ti Rut, por la entrevista y por ser tan genial! 


Y para que conozcas un poco mejor a Shei y sobretodo a sus sellos, en Facebook e Instagram estamos de sorteo! Participa, te puedes llevar a casa dos packs de sellos acrílicos de La vida en Scrap.


¿Qué te ha parecido?
¿Conocías a Shei y sus sellos?
¡Cuéntame!

4 comentarios :

  1. Me encanta el estilo de Sheila, y es un referente en el mundo del scrap en España, así que me ha encantado esta entrevista, aunque me ha sabido a poco, la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo y he tenido la suerte de conocerla en persona, es un amor!!

    ResponderEliminar
  3. Soy super fan de los sellos de Shei y éste otoño tuve la suerte de ganar uno en un sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Soy super fan de los sellos de Shei y éste otoño tuve la suerte de ganar uno en un sorteo!!

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.