Entradas populares

Translate

domingo, 6 de diciembre de 2015

Scrapbooking en Andorra - TessArt Scraphouse



En mi pequeño país (Principado de Andorra) está claro que se hace Scrapbook y que hay mercado nacional e internacional.
Abre sus puertas TessArt, una nueva tienda de Scrapbook a los pies del barrio antiguo de Andorra la Vella, quien tiene la franquicia de Scraphouse. De modo que las clientas de Scraphouse Reus, Barcelona y otros también podrán comprar sus productos en TessArt.

La tienda es preciosa, amplia, llena de cositas, todo ordenado y en su sitio, que aunque parece algo evidente, en otros sitios no es así (ahora mismo parezco a Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina, lo sé).


Una vez dentro he podido descubrir un mundo conocido y desconocido para mí. Gran variedad de productos de estilo romántico, shabby chic y Vintage. Las turistas escraperas amantes de la marca Authentique y Tim Holtz están de suerte, porque después de esquiar podrán pasar un rato agradable en la tienda de Tess. Aunque el estilo romántico no es lo mío, debo reconocer que me han entrado ganas de asistir a alguno de los talleres que allí se imparten y salir de mi zona de confort.


Se realizarán talleres regularmente, al menos esa es la idea y puedo dar fe que hará muchísimos porque en el piso de arriba de la tienda está ubicada la sala para los talleres. Amplia, luminosa y decorada con obras de TessArt. Porque aparte de ser una escrapera, es toda una manitas y lo mismo te hace un álbum de Scrapbook vintage para documentar tu último viaje como que te enseña a hacer unas preciosas cajas para guardar cositas especiales.

Amigas escraperas, si venís por Andorra, debéis hacer 2 cosas:
  •        Avisarme vía email para que nos podamos saludar (lo miro mil veces al día)
  •        Ir a la tienda de TessArt

Tienda altamente recomendada si tu estilo es romántico, te encantan las cintas,  el encaje, los camafeos, las flores, las figuritas de madera, etc. Las férreas seguidoras del Clean & Simple o estilo Americano o Ephemera, abstenerse. No encontraréis Dear Lizzy, ni Heidi Swapp ni nada por el estilo. 
La tienda está muy especializada en su estilo romántico y la verdad es que desde el punto de vista clienta, es genial, porque podrás encontrar en un mismo espacio todo lo necesario para tus proyectos.

Los productos como troqueladoras, accesorios de Big Shot, tintas Distress, polvos de embossing sí están disponibles en la tienda. Y lo que más te va a encantar oír es que los productos en TessArt están más baratos que en España, así que te ahorras unos eurillos y te puedes comprar más cositas! A parte de venir a Andorra a por el perfume, el tabaco y el queso de bola, ahora también toca llenar las bolsas de Scrap!



Si te gusta el Scrapbook pero no te has iniciado y crees que no es lo tuyo, tranquila, Tess hace álbumes por encargo. Además en su tienda tiene una gran variedad a la venta. 


Por último destacar la amabilidad y el trato exquisito de Tess. Se ha prestado a enseñarme y explicarme con todo lujo de detalles todo lo que sus manos son capaces de hacer. Persona muy creativa y a la escucha de las necesidades que puedan surgir en cuanto a talleres. Así que amigas escraperas, os veo en TessArt! La próxima crónica será sobre el taller al que espero asistir! 

Rut haciendo un álbum romántico…continuará.

16 comentarios :

  1. Ahora solo falta que nos digas la dirección para encontrar la tienda

    Gracias, Ari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari,
      Todos los datos están en su página de Facebook, pero ahí va la dirección!
      Carrer Dr. Nequi núm.9 AD500 Andorra la Vella.
      Saludos!!
      Rut

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Rut !!!
      Besos
      Ari

      Eliminar
    3. Hey Ari!
      Cualquier otra duda, estoy por aqui!! Y si vienes de visita avisa!!!

      Eliminar
  2. Una nueva tienda de scrap siempre es bien recibida, así que disfrútala, aunque no sea muy de tu estilo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. pues yo vivo al lado.. en la seu..también cuando bajes podemos ir a tomar algo, qué te parece?

    ResponderEliminar
  4. Encontraba a faltar tienda de Scrap en Andorra. Sí que había de manualidades pero no especifica de scrap. La próxima vez que suba fijo que me paso, aunque no sea mucho mi estilo!
    Gracias por la información. Besos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Existe otra tienda con un estilo totalmente distinto. Lo bueno de las tiendas de Scrap en Andorra es que las dos están prácticamente en la misma calle jeje!
      besos!
      Rut

      Eliminar
  5. Maria Ferrer9/12/15

    Nos falta la dirección para poder ir. Si pudieras publicarla te lo agradecería. Suelo subir a Andorra a menudo y me daría una vuelta por allí. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Toma nota Carrer Dr. Nequi núm. 9 - AD500 Andorra la Vella.
      Saludos!
      Rut

      Eliminar
  6. Rut guapaaaa. dues coses: a veure si un dia quedem, que estem aquí al costadet l'una de l'altra! i dos: yujuuuuuuu per la nova botiga!! Besitos princess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Quedem quan vulguis! Només cal trobar el dia!!!
      I si, per aquí ens anem posant les piles mica en mica!!!
      Petonets!!!
      Rut

      Eliminar
  7. Hola yo he conocido la tienda de casualidad y me ha encantado compre alguna cosilla no me pude resistir y eso q ue no tengo demasiado tiempo ahora para hcer scrab te dan ideas y la señora que atiendeves encantadora un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola yo he conocido la tienda de casualidad y me ha encantado compre alguna cosilla no me pude resistir y eso q ue no tengo demasiado tiempo ahora para hcer scrab te dan ideas y la señora que atiendeves encantadora un saludo

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.