Entradas populares

Translate

miércoles, 2 de marzo de 2016

Layout con flores

Me encanta hacer layouts. Puedo pasar horas pensando en cómo será e imaginando múltiples combinaciones de adornos para acabar obteniendo el resultado que espero.
El layout es el proyecto de base en scrapbooking. Me gusta poder crear este tipo de composiciones y ser capaz de contar en una sóla página de scrapbooking, una historia, un momento especial, un sentimiento.
El layout de hoy está realizado con varios elementos de diferentes colecciones de Maggie Holmes. 




Layout floral paso a paso

Paso 1


En primer paso para crear este layout es coger una cartulina completamente blanca, sobre la cual, apliqué tintas distress en dos colores sobre unos stencils de flores
Aunque el efecto es muy sutil, ayuda a dar profundidad a la composición final.


Paso 2



Me gusta mucho reutilizar varios materiales que tengo en casa, sobretodo retales de tela. 
Después de trabajar el fondo con las tintas distress, coloqué un trozo de tela de yute y de tul a modo de marco para la fotografía. 
El resto de la decoración del layout consistió en la colocación de las flores. Las coloqué con adhesivo 3D y fui alternando flores de diferentes tamaños. 


Paso 3



Para terminar, me centré en colocar diferentes detalles en todo el layout, utilizando adornos de resina, de goma, lentejuelas, enamels, todo aquello que tenía a mano. 
Queda mal que lo diga, pero a mi me gustó mucho el resultado final :)

Este layout está presentado en la galería de inspiración para el reto mensual de la tienda online de scrapbooking Scrapbook Pasión. ¡Un importante premio está en juego! No dejes pasar la oportunidad y participa en su reto mensual :)

¿Qué te ha parecido?
¡Cuéntame!



























9 comentarios :

  1. Espectacular!!!! Me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Es muy dulce y delicado!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! Es muy dulce y delicado!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado increíble!!! me súper encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanto me estoy inspirando en tus trabajos a ver si me animo a hacer uno de ellos felicitaciobes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaidy!
      Muchas gracias por tu comentario! Deseando ver tus trabajos!
      Un abrazo!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.