Entradas populares

Translate

sábado, 12 de marzo de 2016

Layout con tul negro


Ya sabes que me encanta hacer layouts. Me parece un proyecto ideal y rápido para matar el ansia de hacer scrapbook cuando se tiene poco tiempo :)
El post de hoy a parte de servir de inspiración, trata de explicar cómo aprovechar y convertir en nuestro aliado el dibujo (fondo) prediseñado del papel de scrapbooking. 


A veces ocurre que los papeles de scrapbooking de algunas colecciones o marcas tienen un diseño tan bueno que te marcan un esquema para poder crear tu composición.
En el layout de hoy, he utilizado los papeles de la primera colección de papeles de scrapbooking de la marca Gigi et Moi.

Tenia ganas de añadirle un toque mixed media y utilicé gelatos de los mismos colores que las lineas ya trazadas en el papel.  Para suavizar el trazo de los gelatos, he utilizado un pincel con depósito de agua. El mismo que se utiliza para el lettering con acuarelas. 


Para no recargar demasiado, con aplicar los gelatos de manera aleatoria en alguna de las lineas será suficiente.

Para colocar el tul, he utilizado una pistola de cola caliente. Es una herramienta muy práctica y para mi imprescindible. La cola caliente seca muy rápido y pega a la perfección los trozos de tela.
Si la vas a usar como yo, para colocar el tul, tengo mucho cuidado de no quemarte. 


Para terminar el layout, he colocado algunos recortables y enamels. Ya tenemos terminado el layout.

¿Qué te ha parecido?
¿Eres de las que intenta potenciar el diseño original del papel, o prefieres crear tu propio diseño?
¡Cuéntame!


4 comentarios :

  1. ¡Qué bueno! Te juro que al verlo en IG le daba vueltas porque no sabía que le habías hecho al fondo que se veía diferente, ¡y eran gelatos de los mismos colores! Me encanta el resultado, ¡te ha quedado chulísimo! <3 un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Lorena!
      Misterio resuelto!
      Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un besazo!
      Rut

      Eliminar
  2. Una idea genial lo de los gelatos, pero encima ese tul negro... ¡Me parece lo más! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!
      Muchas gracias!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.