Entradas populares

Translate

domingo, 10 de abril de 2016

Crónica Handmade Festival Barcelona 2016


Tres días de Handmade en Barcelona han concluido un año más y en esta edición como en la anterior a la que también asistí, me ha quedado un buen sabor de boca. 

Esta vez los food trucks (puestos de comida) se han concentrado en la parte exterior del recinto ferial, separando de una manera más ordenada, los expositores de la zona de comida y relax. Se ha colocado más asientos que en el año anterior, aunque el número de visitantes es tan grande, que siempre faltan plazas. Pero eso, siempre es una buena señal de que el evento, se está convirtiendo en una cita obligada para los amantes del Handmade y del DIY. 


Mi primera parada obligatoria fue en el expositor de Faber Castell, donde allí mostraban la amplia gama de gelatos, entre otros de sus productos, custodiados en vitrinas. Además, realizaron varias demostraciones sobre técnicas mixed media. 


Y como ya tenía en mente ampliar mi colección de gelatos, me dirigí como una flecha hasta el expositor de Boter Scrap, donde encontré tanto las novedades en gelatos como los clásicos :)
Me hubiera gustado cotillear más en su stand, fueron súper amables, pero la avalancha humana de señoras sedientas de compras escraperas me difcultó un pelín la tarea :)


Uno de los expositores que nunca puede faltar es el de Mar, de la Mar de Washitapes, para obligatoria para toda adicta al scrapbooking. Si buscas un washitape, seguro que allí lo encuentras. 



Cintas de tela a cual más bonita se encontraban en algunos de los expositores, pero uno que llamó especialmente mi atención fue el de Dream Ribbons. Gran variedad de cintas de tela, de todos los tamaños, ideales para proyectos de scrapbooking como para otras aficiones de costura en general.

Otro expositor que quiero destacar es el de Bruguer. Porque a veces, a las escraperas se nos nubla la mente y para algunos proyectos olvidamos que las marcas de pintura de toda la vida, también se pueden usar y con muy buenos resultados. 


La madera fue uno de los materiales con más presencia en el salón. En tamaño pequeño para decoraciones de scrapbooking como en tamaño más grande para home decor.
Piezas cuidadas, hechas con la última tecnología que facilmente se pueden decorar con nuestros papeles :) 
En el expositor de Laser Project Made Barcelona, encontraba esos obejetos de madera, cortados y grabados con máquina láser.  Si te has enamorado a primera vista de alguna de estas maderas, son de la marca Secret Berry Things. 



Talleres en todas las categorías, con amplia variedad de horario. El recinto, limpio, de fácil acceso donde se respiraba un ambiente agradable. 
Las asistentes de los más concentradas siguiendo las indicaciones de Marta y Xènia :)


Los speakers, consiguieron mantener a los asistentes muy antentos a las diferentes explicaciones :)
En definitiva, la edición de este año no ha decepcionado. Además, como novedad para la edición del 2016 se estrenó el Handmade Night con amplia oferta de talleres ya fuera para las amantes del papel, del hilo o del home decor. 

Sin duda, recomiendo un año más la vida al Handmade Festival. Cada año se esmeran en reinventar e innovar aspectos del salón para convertilo en lo que seguro será la cita obligada por excelencia para los aficionados a las manualidades. 

¿Has ido al Handmade?
¿Cómo has vivido tú la experiencia?
¡Cuéntame!

















9 comentarios :

  1. Que ilusión saber que estuviste por allí y sobre todo las bonitas palabras que me dedicas!

    Me da pena no haberte podido dar un achuchón, pero seguro que nos volvemos a ver prontito ;)

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Sí, estuve allí! jeje
      Tranquila! no te preocupes! Como tú bien dices, nos volveremos a ver!!
      Un abrazo!!
      Rut

      Eliminar
  2. "avalancha humana de señoras sedientas de compras scraperas" me ha encantado jajjajajajajja

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por mencionarnos en tu crónica!
    Si necesitas alguna fotografía de estampados o cualquier cosa, estamos a tu disposición ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa!! como siempre un placer verte!! Y gracias por mencionarnos preciosa!! Fins la propera compi heidi scrapera :D Muuuuas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Un placer! Nos vemos más fuera de las montañas que dentro! Habrá que poner solución!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho las telas, coloridas para darle un toque diferente e innovador, preciosas todas!

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.