Entradas populares

Translate

miércoles, 10 de agosto de 2016

Creavea tienda online manualidades y scrapbook

Mientras algunas navegan por aguas cristalinas, otras como una servidora navegamos por la web.
Y como buena navegante, te encuentras con webs que realmente vale la pena observar deteninadamente :)
Quiero compartir contigo una nueva tienda online de manualidades y sobretodo scrapbook. su nombre, Creavea.es


¿Quien hay detrás de Creavea.es?

Detrás de Creavea.es hay un equipo de personas que hacen posible que miles de referencias de productos estén colocadas en las categorías que toca y que los pedidos lleguen a su destino. Pero a parte, me gusstaría destacar de esta tienda su trayectoria. Emperazon en 2005 y hasta la fecha de hoy siguen al pie del cañón. Más de 10 años en en el calendero scrapero bien merecen un "Bravo!".

¿Qué tipo de productos se encuentran?

Puedes encontrar por supuesto material de scrapbooking del que destacaría una gran variedad de productos de la marca TOGA. No suele ser habitual encontrar esta marca en la mayoría de tiendas, almenos no con la variedad que ofrece Creavea.es. Personalmente las cintas de tela de TOGA me encantan! Eso sin contar la cantidad de productos Artemio, de los cuales me confieso fiel consumidora. Las tintas, el pegamento, el papel, sencillamente me encantan. La relación calidad precio es más que adecuada. 
Gracias al enfoque de la web hacia las manualidades en general, puedes encontrar en cada una de sus secciones todo el material necesario. Desde material para costura, hasta bisutería, découpage, modelado, dibujo, bellas artes...de lo más completa!!!


¿Si si...pero de scrapbook, qué más me puedes contar?

Tienes razón, no nos desviemos de la temática del blog (a esto se le llama un Juan Palomo, yo me hago la pregunta, yo me la respondo jeje). Del tema scrapbook, te diré que me ha sorprendido gratamente. Amplia selección de productos y de primeras marcas como fiskars, TOGA, Artemio, Sizzix, Ranger, Versamark entre muchas otras. 

Destacar que la navegación por su web es muy cómoda. Reconozco que soy muy quisquillosa en cuanto al orden de los productos en las tiendas online y se agradece que todo esté por categorías, con el número de productos en cada categoría y todo ordenado donde toca!!


¿Qué productos destacarías?

Me declaro fan de los kits en general. Ya sean de scrapbook, de tintas o de cualquier otra cosa. Me parecen un sistema ideal para poder hacerte una idea sobre algo que desconoces haciendo una especie de degustación. En Creavea.es puedes encontrar tanto kits de scrapbooking, como de tintas, de modelado, etc. Cada uno en su categoría.

¿Destacarías algo más?

Pues si! Tienen una sección dedicada a las manualidades para niños y sin duda es un claro punto a su favor. Porque cuando no tienes tiempo que perder navegando sin rumbo por la web, que te dediquen una sección específica para los enanos, se agradece. De ese modo, cada uno con su material. O soy la única madre escrapera a la que sus hijos le cogen el washitape y lo gastan como si no hubiera mañana? XD

¿Me aconsejas que compre en Creavea.es?

Sin duda si. Tienes un muy buen servicio de atención al cliente y cuenta con una amplia oferta de productos para todo tipo de manualidades. Tienen más de 30.000 productos en la web repartidos entre 200 marcas. Pequeña, lo que se dice pequeña, la tienda no es eh!!!

Y como ya me conoces bien, no podía contarte todo esto sin haber tenido mi propia experiencia en Creavea.es, de modo que sigue conectada al blog, porque en las próximas semanas, te mostraré proyectos hechos con productos de Creavea.es.




1 comentario :

  1. Muchas gracias por la información, sin duda le hecharemos un vistazo y me pasa como a ti mi hija nada más quiere cosas de mi mesa y cuando me siento a scrapear siempre viene y me dice..mama dejame esto que lo necesito para hacer scrap ajajan

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.