Entradas populares

Translate

viernes, 9 de septiembre de 2016

Colaborando con artis decor


Me encanta conocer y descubrir nuevas marcas y productos de scrapbooking. A veces surge el amor a primera vista o mejor dicho, a primer clic entre una marca/tienda y una bloguera. 
Esta vez tengo el placer de poder colaborar con Decomansl, mayoristas de material de bellas artes, pero sobretodo, de su propia marca de scrapbooking: artis decor.

Durante los próximos meses colaboraré con artis decor. Porque entre otras cosas, una de las funciones principales del blog es dar a conocer tanto tiendas como marcas de scrapbooking para que tú, amiga lectora, puedas conocer una gran variedad de productos y sacarle el mayor partido a tus proyectos de scrapbooking. 

Así que prepárate, porque en la nueva temporada del blog quiero presentarte en profundidad la marca artis decor y para ello estoy preparando los posts que en breve empezarán a ver la luz.
Pero no es todo! Decomansl dispone de un amplio catálogo de material de bellas artes y manualidades. No quiero desvelar ninguna sorpresa, pero te adelanto que a parte de scrapbook, tambíén verás otro tipo de proyecto y hasta aquí puedo leer! 

Pero antes de empezar con los posts quiero presentarte brevemente la marca artis decor y su línea de productos, para que vayas fantaseando sobre tus próximos proyectos de scrapbooking. 
Disponen de sellos acrílicos, troqueles, barnices, colas y mediums para mixed media, herramientas, productos auxiliares y  en la web de Decomansl, un sinfín de soportes de madera y otros materiales para poder dar rienda suelta a nuestra creatividad. 
Y ahora, vamos a lo que nos interesa, a continuación te dejo una pequeña muestra de los productos de artis decor
Disponen de una amplia variedad, tanto para amantes del mixed media como para las que no lo son tanto. 
Sellos acrílicos, de temática variada. Los puedes estampar con cualquier tinta convencional que ya uses para tus proyectos de scrapbooking. Algunos modelos más enfocados en mixed media mientras que otros se pueden utilizar perfectamente para proyectos de tarjetería y scrapbooking. 
Ideales para las adictas al mixed media. Gesso, paste de modelar, barniz, etc. Todo lo que necesitas para poder crear texturas. 
Herramientas básicas como las tablas de corte o las perforadoras pasando por la pistola de cola caliente o la de embossing. Además disponen de planchas de corte de diferentes medidas. No importa si tu scraproom es grande o pequeña, que el tamaño de tu plancha no sea un impedimento para crear. Ya no hay excusas!

Ahora ya conoces un poquito a artis decor pero te recomiendo que navegues libremente por la web de Decomansl y cotillees, en espera de leer lo que te tengo preparado para las próximas semanas :)
Puedes acceder a su web a través de los diferentes link que he colocado en este post o a través del menú lateral del blog, clicando sobre el logo. 

Con muchas ganas de empezar a mostrarte lo que tengo preparado y esperando que te guste...

¡Feliz semana!



2 comentarios :

  1. Bueno, espero que te vaya bien. He estado mirando la web que nos anuncias, les falta un poco bastante de afine, además de que es para mayoristas.
    Tú sabrás si te compensa. En todo caso seguiré suscrita a tu página.
    Gracias por ser tan buena enseñando.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Una vez más gracias por tu comentario! Cierto, es una página para mayoristas, pero el blog lo leen también tiendas de scrapbooking a las que les puede interesar.
      Sobre si compensa o no, la filosofía del blog es compartir y dar a conocer productos. La mayoría de material que aparece en el blog es comprado por aquí una servidora y siempre se agradece cuando una marca te contacta para que puedas probar sus productos y compartir tu opinión sobre ellos.
      Un abrazo!!
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.