Entradas populares

Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

Nueva tienda online El Craftelier


Un día más aquí estoy para contarte lo último del panorama escrapero y concretamente, del panorama scrapbooking en España. 

La tienda El Craftelier estrena tienda online. Sí si, como lo oyes. Cada vez que veo que una tienda física se lanza a la aventura de la venta online es como música celestial para mis oídos! Porque como bien sabrás, esto de vivir en las montañas es muy bonito, pero también es hostil! De modo que como compradora habitual online celebro por todo lo alto la inauguración de elcraftelier.com

Amplia variedad de productos
Existen miles de referencias de productos de scrapbooking y ponerlas de manera curiosa en una web es una tarea cuanto menos laboriosa! No obstante, en elcraftelier.com todos los productos están ordenados por categorías, lo que facilita la navegación por la tienda online pero sobretodo que podamos encontrar lo que andamos buscando :)
En la web se pueden encontrar algunas de las últimas colecciones de American Crafts, Pinkfresh, Crate Paper, pero también producto nacional como los sellos de Cocoloko. 
Sin duda, una oferta de productos que seguro irá creciendo! 

Todo por categorías
Como comentado brevemente en el apartado anterior, me gustaría destacar la facilidad de navegación de la web. Seguro que como muchas de vosotras, dispongo de poco, muy poco tiempo (algún día os contaré en qué consiste mi vida real jeje) por lo que agradezco infinitamente que todo esté colocado por categorías. Es decir, que quieres hacer un proyecto de Mixed media, pues tienes a tu disposición una categoría con ese nombre. Lo mismo para los productos de papelería, de DIY y los básicos de scrapbooking.
Además, la tienda online cuenta con una sección de novedades en la parte lateral izquierda, para que estés al día de los últimos productos subidos a la tienda. 

Disponen de blog
Cuenta con blog, de estética igual de cuidada que la de la tienda online. En él podrás encontrar tutoriales e ideas para inspirarte. Porque en El Craftelier, no sólo encontrarás proyectos de scrapbooking, también podrás encontrar tutoriales sobre DIY. 

El Craftelier, también dispone de tienda física
Si tienes la suerte de vivir en Barcelona siempre puedes acercarte a su tienda física! En ella encontrarás un espacio donde se imparten talleres, de modo que sigue atenta a su blog para estar al día de los próximos talleres, seguro que alguno te interesa!


Desde aquí desearle a El Craftelier un aluvión de pedidos en la tienda online, que por lo que he visto, estoy segura que así será!

¿A qué esperas para visitar su tienda online?
¡Vamos!






4 comentarios :

  1. Sempre és bien recibido una Tienda de Scrap on LINE i física.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Núria!!!
      Sobretodo para las que estamos un pelín lejos!!!
      Gracias por pasarte por aquí y comentar!

      Eliminar
  2. No nos hagas esto, por favor. No nos traigas entradas tan chulas sobre tiendas tan bonitas, que no respondemos.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Lavanda!
      Pero es que es taaannnn chula jeje tenía que compartirlo!!
      Un abrazo!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.