Entradas populares

Translate

martes, 18 de octubre de 2016

Salón Creativa Barcelona 2016

Queda poco, muy poco para que arranque una nueva edición de uno de los salones dedicado a las manualidades más importantes del panorama nacional:  Creativa Barcelona,
Como todos los años, en Creativa Barcelona se darán cita todos los aficionados al papel, al hilo, a la decoración, a las manualidades infantiles, al reciclaje, todo, todo y todo, en un mismo recinto.



A modo de recordatorio, Creativa se celebra en varias ciudades españolas. De modo que si no llegaste a tiempo a la cita de Creativa Madrid ni Creativa Barcelona, todavía puedes disfrutar del salón en las 3 próximas ediciones de Málaga, Zaragoza y Valencia.

Del 3 al 6 de Noviembre 2016, en la Farga de l'Hospitalet se celebrará Creativa Barcelona. Si todavía no tienes tu entrada puedes hacer la compra online a través de su web o sSi lo prefieres también puedes comprar tu entrada en las taquillas que se encuentran en el exterior del recinto o en los puntos de venta oficial de Creativa. 

Sin querer dejar de lado a las otras manualidades y centrándonos en el nuestro fantástico mundo del scrapbooking, la feria cuenta con infinidad de expositores donde poder adquirir material.
Además podrás asistir a una gran variedad de talleres y es que la feria cuenta con más de 700 talleres donde podrás perfeccionar o aprender nuevas técnicas.
Desde la creación de un layout con técnicas mixed media, pasando por la elaboración de tarjetas e incluso crear un álbum desde zero, sin duda, todo está pensado para pasar una tarde CREATIVA.

Expositores: No vas a poder resistir la tentación de comprar alguna cosita. La Navidad está a la vuelta de la esquina y las últimas colecciones del año han llegado a las tiendas de scrapbooking. De modo que con la tarjeta de crédito entre los dientes, adéntrate en la zona de expositores y hazte con tu material!

Creativaacademy: Àrea donde se impartirán talleres  para todos los público, las aficiones y los niveles. Es una oportunidad para pasar un fin de semana creativo y probar nuevas técnicas. Qué mejor manera de aprender! Y además, como suele ocurrir en Creativaacademy, seguro que encuentras almas gemelas escraperas con las que compartir e intercambiar!

Creativalive!: Àrea donde se realizaran desfiles, presentación de novedades, concursos y actividades participativas entre otras muchas cosas. Destacar que en Creativalive! se realizarán demostraciones gratuitas en vivo y en directo. Ya no hay excusas para no probar técnicas nuevas. Seguro que entre toda la oferta de demostraciones están aquellas que más te interesan.

ExpoZone: Un espacio donde admirar, observar, cotillear e inspirarse de las creaciones de los pesos pesados del panorama actual en scrapbooking. Quieres saber cuales son las últimas tendencias creativas? Pues date un agradable paseo por la ExpoZone.

Ah!! Se me olvidaba! Durante tu visita a Creativa Barcelona sube tus fotos con el hastag #YoSoyCreativa ;)

¡Te espero en Creativa!
#YoSoyCreativa 




1 comentario :

  1. Estuve y fue una jornada para aprender un montón y además hacerlo de los mejores profesionales, me vine con muchas ideas!

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.