Entradas populares

Translate

martes, 8 de noviembre de 2016

Crónica Creativa Barcelona 2016


Terminada la edición de Creativa Barcelona para aquellas que no pudisteis asistir, hoy os acerco todo lo relevante sobre la feria para que os animéis a asistir a las próximas ediciones en las ciudades de Málaga, Zaragoza y Valencia. 


Como llevo haciendo en las últimas ferias, siempre me gusta destacar aquellos stands que creo os pueden interesara nivel de material de scrapbooking. En el stand de Misrecortes.com se podían encontrar telas y cintas a cual más bonita. Ahora que el textil está integrándose en nuestros proyectos de scrapbooking, stands como el de Misrecortes.com hacen las delicias de las diseñadoras más atrevidas! 
Con gran variedad de productos y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, a partir de este año, para mi va a convertirse en parada obligada!


De las telas y las cintas pasamos al stand de Florileges Design donde se podían encontrar infinidad de sellos! Mis favoritos, los de madera! Y creo que los favoritos de muchísimas escraperas! La foto habla por sí sola y es que Florileges Design tiene unos diseños realmente bonitos :)

Como los clásicos en todo evento, no podía faltar Scrapshu y Gigi et moi. Desde luego estás dos grandes derrochan simpatía y buen humor a parte de grades dosis de creatividad.
Además de disponer de uno de los stands más completos a nivel de variedad de productos de scrapbooking. 

Gran variedad de talleres para aquellas que querían perfeccionar o aprender nuevas técnicas. Ya seas una adicta al scrapbooking o al mundo handmade en general, la amplia oferta te permite encontrar aquel taller que hará que tu visita a Creativa sea diferente y sobretodo...creativa!! 


Instax Fujifilm estuvo presente un año más con uno de los stands más vistosos del salón. 


Pasillos creativos llenos de creativos buscando aquel papel, aquel adorno para sus próximos proyectos de scrapbooking. Año tras año se nota la afluencia de gente y es que Creativa es una de las citas más importantes en el universo del DIY. 


Si el cansancio te invade, no te preocupes, porque en Creativa disponen de zona relax, donde tomar un tiempo de descanso para sacar tus compras de las bolsas o para subir las fotos en directo a tus redes sociales. 

Y si lo que has leído o visto hasta ahora te ha gustado y no pudiste ir a Creativa Barcelona, no te preocupes, todavía estás a tiempo de asistir a las próximas citas de Creativa en Málaga, Zaragoza y Valencia. Puedes comprar tus entradas a través de su web o en taquilla los días del salón. 


Contando los días para la próxima edición de 2017 en Barcelona...

#yosoycreativa y tú?
¿A qué esperas?











1 comentario :

  1. Te he nominado al Premio Sisterhood of the world bloggers en este enlace http://crearparanopensar.blogspot.com.es/2016/11/sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.