Entradas populares

Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

Tarjetas de Navidad con la Cuttlebug

La Cuttlebug es una troqueladora manual compatible con los troqueles de otras marcas, ligera, pequeña y práctica.

Como siempre digo, cuando te compres una herramienta, antes, es importante saber donde comprar los recambios. Para sorpresa mía, en Decomansl tienen no sólo la máquina sino también las planchas de corte. De modo que no hay excusas. Si tu presupuesto es ajustado, con la Cuttlebug podrás tener una troqueladora que nada tiene que envidiar al resto y a un precio más que razonable y los recambios también en Decomansl

Hoy quiero enseñarte cuatro tarjetas muy fáciles hechas con formas básicas con la máquina de troquelar Cuttlebug. 
Existen gran variedad de troqueles, pero si estás empezando, te recomiendo que optes por formas más básicas (círculos, cuadrados, rectángulos, etc.)
La primera tarjeta ésta realizada con un  par de troqueles en forma de círculo. En el hueco que queda después de troquelar, por la parte trasera, coloca un retal de papel de scrapbooking y listo. Ya tienes la primera tarjeta lista! Coloca algunas perlas y un par de lazos y conseguirás que lo que parecían dos círculos sin más, se conviertan en bolas de navidad. 
La segunda tarjeta es tan o más fácil que la primera. Esta vez se trata de combinar estrellas troqueladas de varias medidas junto con otro troquel para el texto de la tarjeta. 
Para conseguir el efecto relieve, coloca adhesivo 3D para pegar las estrellas la una sobre la otra. 
Utiliza ese mismo adhesivo para el resto de elementos troquelados. 


La tercera tarjeta consiste en hacer una shaker card con un troquel de forma ovalada. Si quieres saber como se hace el interior de la shaker card pincha aquí.
Por último, la cuarta no está hecha con la ayuda de un troquel, sino con una plancha de embossing en frío, o conocido también como técnica de gofrado. Mediante la presión de las placas de la Cuttlebug, el diseño de la plancha de embossing queda gravado sobre el papel, creando relieve con la forma del diseño de la plancha de embossing. 
En esta tarjeta, he utilizado una plancha de embossing con estrellas. He colocado un trozo de cinta de tela y un tazo rojo. 


Ya ves que es muy fácil y sencillo hacer tarjetas de Navidad con la Cuttlebug y algunos troqueles de formas básicas. 


¿Cómo vas hacer tus tarjetas de Navidad?
¡Cuéntame!












No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.