Entradas populares

Translate

viernes, 9 de diciembre de 2016

Layout sobre marco de madera


Vamos con la Navidad a toda máquina y qué mejor manera de decorar la casa que haciendo un layout pero esta vez, sobre un soporte de madera. 
Este proyecto se ha presentado en la web de scrapbookpasion.com donde figuro como DT y como quiero que tú también hagas un layout así de chulo, te quiero enseñar el paso a paso. 


¡Vamos allá!

Materiales
- Marco de madera marca (Pebbles DIY Home layered frame)
- Papeles colección Sugar Plum de My mind's eye
- Cinta de doble cara
- Pintura acrílica blanca
- Algunos adornos

Paso 1

Lo primero que vamos a hacer el pintar el marco con pintura acrílica blanca y lo dejaremos secar. 

Si lo prefieres lo puedes dejar con el color madera original. Una vez seco, toma las medidas para recortar los papeles de scrapbooking que irán insertados en el marco. 


Paso 2

Coge la plancha de madera y recorta una hoja de papel de scrapbooking a la medida. Para el layout de hoy he escogido un papel de la colección My Mind's eye que ya venía con la parte inferior totalmente decorada con purpurina. En este tipo de proyectos, donde el fondo del layout es el protagonista, es altamente recomendable usar esos papeles que tienen diseños más elaborados, aquellos que cuando los ves te dices a ti misma: Qué pena que tenga que cortarlo!!



Paso 3

Como toque final, dado que el papel del layout tiene un diseño muy elaborado, no he querido cargar demasiado el layout y solamente he añadido un lazo dorado y una flor de resina. 
No conviene cargar demasiado los diseños si el papel de base contiene un fondo con mucha purpurina o con un estampado demasiado llamativo. 


Ya has visto que con poco material se puede crear un proyecto sencillo y bonito!
Espero que te haya gustado y que te inspire para tus próximas creaciones!

¿Haces layouts sobre diferentes soportes?
¡Cuéntame!









1 comentario :

  1. El resultado es precioso, me encanta como ha quedado y lo bonito que es, las formas son geniales!

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.