Entradas populares

Translate

sábado, 11 de febrero de 2017

Layout con Silhouette Cameo


Siguiendo los sabios consejos de Ana de Planeta Silhouette pero sobretodo, siguiendo uno de sus cursos, este 2017 me he propuesto "darle caña" a la Silhouette. 
De modo que la semana pasada le saqué la funda, la conecté y para empezar a calentar motores, corté una cartulina para el reto de febrero de Scrapbookpasion, donde colaboro como DT. 

Para el layout de hoy vamos a necesitar:
- Dos hojas de papel de scrapbooking
- Máquina Silhouette Cameo/Portrait o similar
- Algunos adornos
- Tinta acrílica 

Paso 1: Preparando el fondo del layout
Este layout no tiene ningún misterio! Compré un diseño de temática amorosa y simplemente lo he colocado sobre el tapete de corte del programa tal y como puedes ver. Este diseño es de 30x30 por lo que cubre perfectamente la cartulina. Pero recuerda que puedes hacer el diseño más grande o más pequeño :)

He escogido una cartulina rosa que tenía un diseño bastante recargado y justamente, he usado esa cartulina para poder aprovechar esa hoja de scrapbooking que me hubiera costado usar en otro proyecto.

Paso 2: A decorar!
La esencia del layout es la cartulina cortada con la Silhouette, de modo que la decoración no va a ser recargada, porque la intención es que el fondo (la cartulina recortada) destaca al máximo.
Como siempre, he colocado una foto y he recortado algunos diseños de otros retales de papel de scrapbooking. 

Estos proyectos son ideales para añadir adornos más grandes de lo normal que a menudo cuesta insertar. como por ejemplo la siguiente banderola. 

Para terminar, he creado algunas salpicaduras con tinta en spray y he añadido algunas lentejuelas usando los mismos colores que contienen el resto de adornos (rojo, verde, etc..)


Resultado
¡Ya tenemos el layout terminado! Es muy fácil y resultón. Además, no hace falta ser una experta en Silhouette para hacer este proyecto, esto es nivel básico (es decir el mío jeje). Pero si te animas a sacarle partido a tu Silhouette, Ana de Planeta Silhouette tiene unos cursos estupendos en su web :)

¿Dime, le sacas partido a la Silhouette, o la tienes abandonada?
¡Soy todo oídos!





3 comentarios :

  1. Genial, menos es más.
    Me encanta recibir tus mensajes en mi correo electrónico.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joahana! Y a mi leer tus comentarios!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Noooo, me da vergüenza yo tengo la portrait, regalo d reyes d este año no del anterior, solo hago experimentos, pero d este año no pasa y los cursos de Ana perfectos, pero hay q practicar
    Me encanta tu blog
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.