Entradas populares

Translate

lunes, 13 de marzo de 2017

Nueva marca scrapbooking Kora Projects



Hoy quiero compartir contigo el descubrimiento de una nueva marca de scrapbooking, su nombre es Kora Projects y están especializados en adornos de madera. 

Es muy probable que leyendo el post de hoy pienses: "Si, ya....otra marca más...y qué tiene de especial?". Respondiendo a esta pregunta, déjame que te diga por qué esta nueva marca ha llamado mi atención.

  • Amplia selección de adornos de madera: En la web están ordenados por temática lo cual facilita enormemente la compra por temática. 
  • Se venden por unidad: Es decir, que no es necesario comprarse el paquete entero de maderitas cuando en realidad sólo te gusta una en concreto. Puedes comprar exactamente la que te gusta y si quieres hasta comprar más de una!
  • Ideales para mixed media: Los diseños son ideales para los proyectos de mixed media. Sobretodo para las aficionadas al estilo steampunk. 
  • Idioma castellano: Los textos de las maderas son en castellano. 

Kora Projects también comercializa otros adornos como cintas de tela, flores, cartón y cartulinas. Además disponen de una colección de papeles de scrapbooking con temática de Comunión. Ya no hay excusas para no hacerse el álbum o incluso los recordatorios! 

Sin duda lo que más destacaría de los productos de Kora Projects y concreto de las maderas son la calidad y variedad de los diseños pero sobreotodo lo que más aprecio es que se vendan por unidades. Estoy convencida que no soy la única que se ha comprado en alguna ocasión un paquete de adornos de madera sólo porque me gustaba uno!!! 

Ahora, te toca a ti entrar en la web de Kora Projects y cotillear :) Por si te falta inspiración, Kora Projects tiene blog propio donde irá informando y enseñando técnicas y novedades. 
¡Por cierto! Están buscando diseñadoras, así que si te tienta, no dudes en entrar en su blog para saber las bases para presentarse!

¡Feliz semana!



2 comentarios :

  1. Cada vez me interesan mas estas cosas, estoy descubriendo un monton de nuevos materiales y técnicas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Descubrí esta marca hace unos días en instagram, y ya he aprendido a adorarla. Estoy convencida de que compraré muchos artículos en su tienda. Como tú bien dices, me gustó que esté especializada en el sector de los chipboards de madera y la diversidad temática con la que cuentan. Lo de los papeles para comunión también lo encuentro acertado, pues no siempre es fácil econtrar papeles de esa temática. Una marca prometedora, la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.