Entradas populares

Translate

martes, 2 de mayo de 2017

American crafts colección mix media Vicki Boutin



Estoy que salto de alegría (bueno...ya saltaba hace días pero no había tenido tiempo de escribirlo por aquí :P ). Han tardado lo suyo pero al final American Crafts ha entendido que tenía que sacar una línea de productos para amantes del mixed media. De estilo limpio y sencillo, esta nueva linea de productos bajo el nombre de la diseñadora Vicki Boutin son ideales para aquellas que les gusta mixed media más suave y con colores mucho más pastel. 



¿Qué tienen de especial estos productos?

La marca ha sabido crear la necesidad en la scrapbookers más tradicionales e invitarlas a añadir pequeños toques de mixed media a sus proyectos habituales. 
En la gama de productos de Vicki Boutin encontramos una gran variedad de productos que cubren ampliamente aquellas que se quieran iniciar al mixed media como aquellas que ya lo hagan y quieran darse un capricho :P

La calidad es excelente y los colores llamativos tanto de las tintas como de los elementos para organización, desde mi punto de vista, están muy acertados. 
Además, unos productos son complementarios de otros como por ejemplo los stencils y el organizador o el estuche para los markers que también se pueden insertar en el mismo organizador. 

A continuación encontrarás algunos de los productos que más me han gustado de la colección: 

Organizador para stencils y otros materiales

Gesso y otros mediums


Crayons, markers y pintura acrílica

Purpurina

Sellos, troqueles, washitape, die cuts...

Más cosas bonitas...


¿Me los recomiendas?

Creo que salvo los crayons lo tengo prácticamente todo! jeje La verdad es que he encontrado muy acertados los productos. La calidad y el diseño son buenos y se pueden colocar a la vista porque justamente, el diseño está cuidado para eso...para que capte la atención!
De todos los productos, destacaría los siguientes:

- El organizador para guardar los stencils porque también te permite guardar el estuche más pequeño para los markers y todavía queda espacio para guardar otros adornos en el lateral. Para mi es ideal para llevar conmigo el material necesario para poder hacer algún proyecto en vacaciones sin tener que llevarme la maleta entera. 

- El barniz iridiscente que para mi vendría a ser una especie de medium con acabado metalizado brillante, también me parece un acierto. Se puede aplicar con pincel y/o espátula y la verdad es que el acabado es muy bonito.

- Los papeles también me parecen ingeniosos porque contienen dos hojas de acetato con los dibujos en acabado dorado que se pueden usar en infinidad de proyectos de scrapbook y también incluye otras hojas en papel con acabado metalizado. 

- La purpurina tiene una presentación en 4 tubos y cada uno de ellos la presenta bajo una forma distinta, en polvo, granulada, etc... La cantidad de cada bote me parece la adecuada y el packaging muy acertado también. 

Creo que esta primera colección va a ser la primera de muchas otras porque ahora que la marca ha entendido que tenía que cubrir una parte importante del mercado no va a dejar escapar la oportunidad de crear nuevos productos para hacernos picar! :P 
Obviamente no han creado nada nuevo pero el hecho de que unos productos se puedan enlazar con los otros a nivel de diseño y de organización es lo que más me ha seducido para querer comprar la colección...

Ahora que ya le he dado un repaso general a la colección, te toca a ti...

¿Dime, te gusta esta colección?
¡Cuéntame!


4 comentarios :

  1. Genial esta marca! Nos has enseñado tantas cosas bonitas que me has creado una necesidad, jajajaja!! Gracias por mostrarnoslo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que me ha gustado tanto que tenía que compartirlo jajaja
      Gracias por pasarte y comentar!
      Besos!
      Rut

      Eliminar
  2. Gracias muy interesante porque hay cosas que usamos y no la usamos bien con el conocimiento podemos darle mejor uso bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Doris!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo!
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.