Entradas populares

Translate

lunes, 15 de mayo de 2017

Layout colección Vicki Boutin


Bueno bueno bueno, esto del mixed media es la cosa más adictiva y más "de enguarre" que he conocido en los últimos tiempos jejej
Hace un par de semanas, te contaba mi descubrimiento a cerca de la nueva colección de American Crafts para las amantes del mixed media. Pues como se suele decir "me he venido arriba" y he creado un layout de mixed media usando algunos de los productos de la colección Vicki Boutin de American Crafts.

Materiales utilizados:


  • Cartulina de 30x30 color kraft
  • Gesso
  • Stencil de círculos de Vicki Boutin
  • Purpurina
  • Acuarelas
  • Esmalte mixed media de Vicki Boutin
  • Tinta acrílica negra
  • Algunos adornos

¡Vamos allá!

Me gusta muchísimo utilizar cartulina de color kraft por dos motivos:
  • Tengo muchas y tengo que gastarlas
  • Me ayudan a vencer el pánico que tengo a la página en blanco.
Sí, sí, como lo oyes! Algunas veces, cuando quiero crear algún proyecto de mixed media, el color blanco de la cartulina me bloquea. Por suerte no tengo que vivir del scrapbook ni de los layouts que hago porque en ese caso...bueno...mejor no pensarlo :P
Lo dicho! Cartulina kraft en mano, la he recubierto de gesso para posteriormente poder añadir un poco de color con las acuarelas. 


Para crear un poco de relieve, he añadido algunos detalles con pasta de modelar y un stencil en forma de mini cículos. Antes de secar la pasta de modelar, he añadido un poco de purpurina y una vez que se ha secado la pasta de modelar, he pintado ligeramente los círculos con acuarelas. Recuerda que cuando uses pasta de modelar, si quieres acelerar el secado,  bastará con secar la zona con la pistola de embossing. De ese modo podrás continuar tu proyecto y acabarlo en el mismo día sin necesidad de esperar a que se seque la pasta. 


Tenía muchas ganas de probar el esmalte de Vicki Boutin así que prácticamente lo he añadido por todas partes! Para que los adornos que he utilizado quedaran integrados en el proyecto, también he añadido algunas pinceladas de esmalte. La verdad es que en la fotografía no destaca pero te aseguro que cuando le da la luz natural, el esmalte tiene un color brillante muy bonito :) 


Algunos adornos más y doy por acabado el layout. La verdad es que con el fondo tan trabajado con el gesso y la pasta de modelar, no he querido añadir demasiados adornos. A veces menos es más. 

Resultado final
Colorín colorado este layout se ha acabado :P Qué lástima que el resultado final del esmalte no se aprecie en la foto :( Pero la verdad es que queda muy muy chulo. 


Espero que el layout de hoy te haya gustado y/o inspirado. Si tienes cualquier duda sobre el proyecto puedes dejar tu comentario justo aquí abajo :) Estaré encantada de leerte!

¡Feliz semana!






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.