Entradas populares

Translate

sábado, 6 de mayo de 2017

Scrapcooking


Cuando Creavea.es me envió el kit de ScrapCooking sabía que tenía ganas de hacer algo distinto. En varias ocasiones he mencionado lo difícil que es mantener el "mojo" creativo y probar cosas distintas ayudar a recuperar esa inspiración que tanto necesitamos! 

El ScrapCooking para mi es una manera de seguir evolucionando en el proceso creativo. Me ha permitido conocer una manera distinta de expresar mi creatividad y lo mejor de todo es que me puedo comer el resultado final!! :P

Hacer este pastel ha sido facilísimo! No voy a desvelar la receta jejej pero sí que quiero enseñaros a grandes trazos el proceso de elaboración. 
Al igual que sucede cuando queremos hacer un álbum de scrapbooking, tenemos que preparar nuestra base y en este caso nuestro papel es nada más y nada menos que el bizcocho.
De modo que me puse manos a la obra para diseñar/dibujar la base del bizcocho. Siguiendo las instrucciones de la receta que viene en el kit, sobre una hoja de papel vegetal he creado los motivos que quería que aparecieran impresos como por arte de magia sobre el bizcocho. 




A continuación he añadido la preparación que previamente he teñido de verde. Porque los colorantes vienen incluidos en el kit y no sólo se pueden usar los colores que vienen, con un poco de ingenio también se pueden mezclar los colores y crear tonos nuevos. En mi caso y siguiendo como guía el dibujo que aparece sobre la caja del kit, he optado por el color verde siguiendo la temática floral/primaveral :)
Espátula en mano y a esparcir la masa antes de ponerlo todo al horno para que la magia estampe los diseños florales sobre el bizcocho! 

Aquí el resultado final! Un bizcocho tipo brazo de gitano bien enrolladito y relleno de chocolate :P
Igual que pasa con los proyectos de scrapbooking, el resultado final es un torbellino de ideas y creatividad! 

El descubrimiento del ScrapCooking ha sido una experiencia positiva y los kits me parece geniales. De ellos destacaría: 

- Es fácil de seguir la receta
- Todo el material necesario viene incluido
- No se necesitan conocimientos previos (menos mal!!) 
- Tienen una amplia gama de productos para realizar otro tipo de proyectos de ScrapCooking


Si tú también estás en un momento de parón creativo o sencillamente te apetece probar algo nuevo y fácil, un kit de ScrapCooking te puede ayudar! Pásate por la web de Creavea.es para darle un vistazo a los kits disponibles y al resto de material de cocina creativa!

Gracias Creavea.es por enviarme esta maravilla :P Desde este momento me declaro adicta al ScrapCooking!


¿Te apuntas al ScrapCooking?





2 comentarios :

  1. Esto voy a provarlo. Me parece la bomba (calórica). Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego...es una bomba calórica...viva la operación bikini 2043 jajaja

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.