Entradas populares

Translate

domingo, 3 de septiembre de 2017

7 colecciones de scrapbook para halloween



Cada año tengo el mismo dilema que es qué colección voy a usar para los proyectos de Halloween. Como cada año, Halloween me coge viajando y para cuando vuelvo a casa, ya no tengo las mismas ansias de hacer ningún proyecto relacionado con la temática.
Este año también estaré fuera, pero a diferencia de los anteriores estaré preparada. Aprovechando que he tenido que buscar colecciones de Halloween, me he sacado este súper post de la manga y quiero compartir contigo las que para mi son las mejores colecciones. Así todas nos ahorramos tiempo :)

¡Boo! Comenzamos!

Marca:We R Memory Keepers - Colección Oh Goodie!



Marca:Echo Park - Colección Halloween Town



Marca:Photoplay - Colección Matilda & Godfrey



Marca:My Minds Eye - Colección Trick or Treat



Marca: Pebbles - Colección Midnight Haunting


Marca: American Crafts - Colección Bootiful


Marca: Pink Paislee - Colección Spellcast

Espero que la selección de haya gustado y si te interesa alguna de las colecciones he visto que en Up&Scrap tienen la mayoría!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.