Entradas populares

Translate

martes, 12 de septiembre de 2017

Idea layout para halloween


Desde que soy mamá celebro todo lo celebrable y si toca celebrar Halloween, pues venga, me apunto!
Tenía algunas fotos de Halloween 2016 que tenía muchas ganas de usar en un layout y qué mejor manera que en el layout que ves, usando la colección Trick and Treat de la marca My Minds Eye.

Como no quería literalmente inundar un cajón de adornos de Halloween (eso ya lo hago cuando voy a USA jeje) he optado por el kit de papeles que viene con 5 hojas de scrapbooking y unas pegatinas.
Cada vez me doy más cuenta que menos es más y se agudiza el ingenio cuando se dispone de poco material que hay que exprimir al máximo!

A parte de recortar y combinar los papeles entre sí, he estampado por el layout algunos diseños de un set de sellos con temática de Halloween. Son los único que tengo (por el momento...) pero lo cierto es que para hacer un par o tres de proyectos de scrapbooking de Halloween, me sobra!

Las pegatinas que viene en el kit también me han ayudado a decorar el layout. He evitado usarlas en exceso y las he combinado con otros adornos en relieve que guardo de proyecto anteriores. (vale, no voy a mentir, no los guardo...nos los había usado hasta hoy!!!

Aunque ya se sabe que la paleta de colores de Halloween es naranja, negro, violeta y blanco, he querido atenuar un poco el estampado del fondo del layout y por algunas zonas del proyecto he aplicado un poco de pintura acrílica blanca. De ese modo, consigo un toque de mixed media bastante sutil y el estampado no acapara toda la atención visual.

Para terminar el layout he añadido algunas gotas de tinta naranja y violeta. Por último, he colocado el título y fiel a la paleta de colores de Halloween, en esta ocasión he optado por letras en blanco.


Resultado final
¡Layout para Halloween terminado! Y lo mejor de todo es que del kit me ha sobrado papel de scrapbooking suficiente para hacer otro proyecto. ¿Qué será? En el próximo post desvelo el misterio!


¿Eres más de Halloween o de Carnaval?
¡Cuéntame!


2 comentarios :

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.