Entradas populares

Translate

martes, 26 de septiembre de 2017

Salon Creativa Barcelona 2017



Un año más y con este ya van 12 que el salón Creativa vuelve a Barcelona. Concretamente del 9 al 12 de Noviembre, en la Farga de l'Hospitalet (Barcelona) una gran variedad de expositores y talleristas volverán un año más a dar vida a lo que ya se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de las manualidades.

Ya seas una adicta del scrapbooking, del crochet o de las manualidades en general, en Creativa encontrarás lo que buscas. 
Al igual que en ediciones anteriores, Creativa Barcelona 2017 contará con diferentes zonas como son:



Expositores: Amplia zona formada por una gran variedad de tiendas donde podrás realizar tus compras. Además algunos expositores ofrecen demostraciones para que antes de realizar tus compras puedas observar los diferentes usos de los productos que puedas adquirir. Este año la lista de expositores es bastante larga! De modo que no pierdas detalle a las actualizaciones de la web de Creativa para mantenerte al día de los expositores que se van confirmando


Creative Academy: Zona dedicada a talleres para todos los públicos y aficiones :) Sin duda el salón te ofrece la posibilidad asistir a talleres donde podrás compartir tu pasión por tu afición, conocer gente con tus mismas inquietudes creativas y además aprender alguna cosa nueva!


Expo Zone:Creativa Live Espacio dedicado a la exposición de diferentes trabajos de cada una de las áreas del salón (papel, hilo, etc) En este espacio podrás admirar las creaciones de otros creativos y además podrán servirte de inspiración para tus próximos proyectos. 

Creativa Live: Para mantenerte al día de todo lo que acontece en el mundo de Creativa. 

¡Y ADEMÁS, CONCURSO!

Si tienes ganas de poner a prueba tu talento creativo, no te pierdas el concurso que ha organizado Creativa. Tienes las bases para participar en su web. ¡Anímate a participar! Hay varios premios y uno de ellos podría ser tuyo :P 




Si todavía no tienes tu entrada puedes comprarla en taquilla durante los días del salón aunque es altamente aconsejable hacerlo online. En la web de Creativa puedes comprar anticipadamente tu entrada. 

Ya tengo mi entrada para el sábado 11 de Noviembre, así que si te animas a venir, estaré por ahí paseando, cotilleando, comprando y disfrutando del salón!

Ah! se me olvidaba! Si te vienes a Creativa recuerda utilizar el hastag  #yosoycreativa


Nos vemos en Creativa Barcelona :) 




2 comentarios :

  1. Anónimo2/10/17

    Bonito post me gusta seguirte que bien Creativa haber si puedo ir por poco que pueda porque me encanta tambien voy a probar de participar en el concurso de la creacion de los vaqueros por intentarlo no pierdo nada verda , besitos y gracias .
    Dolors
    dolorsfrancesc@hotmail.com

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.