Entradas populares

Translate

domingo, 10 de diciembre de 2017

Vectores gratis de Navidad




No sé vosotras, pero personalmente ando muy justa de tiempo y en ocasiones pierdo muchísimo tiempo buscando vectores o imágenes gratis para poder usarlas en los proyectos de scrapbooking.

Hoy quiero compartir un súper hallazgo! Se trata de la web Vecteezy donde tienen una infinidad de vectores e imágenes gratis para cualquier tipo de proyecto.
Han tenido la amabilidad de diseñar este set para A qué huele el Scrap usando nuestros colores :) Porque la navidad no siempre es de color rojo y dorado ¿Verdad? 
¿A qué ha quedado genial? Es ideal para añadir color y un toque 100% handmade a vuestro packaging. 

Y como nos invade el espíritu navideño, podéis descargaros el set completo pinchando sobre la imagen o también pinchando aquí. 


https://drive.google.com/drive/folders/1KJF4tEl_S2XTN1H-nwxoIM4sTsNjqAHT?usp=sharing

En la web de Vecteezy podéis encontrar sets como este y muchos otros, sólo tenéis que escribir la temática que estáis buscando en la barra de buscador de su web y ¡tachán! Aparecerán un montón de diseños listos para descargarse. 
Además, también ofrecen la posibilidad de personalizar los vectores antes de descárgalos, lo cual es una idea brillante, sobretodo si estamos usando una paleta de colores concreta. 

Espero que los vectores os hayan gustado, en breve espero poder encontrar el tiempo necesario para mostraros algunos de los paquetes de regalo donde los he usado :) 

Me encantará ver qué hacéis con los vectores, de modo que no os de vergüenza y escribid el link donde habéis posteado el proyecto justo aquí abajo, en la sección de comentarios :) 





4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La idea está bien, pero no es del todo cierto que sean gratis. La mayoría al querer descargarlos te derivan a Shutterstock o algo similar y se requiere una cuenta de pago. Además, para poder editar esos vectores te sucede igual. Es cierto que otros archivos que aparecen sí son de descarga gratuita, claro. Eso sí, como opción está muy bien. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad lo que dice Fábrica de Artesania puedes descargarlos y cuando los quieres guardar no te deja te dice una ventanita que lo tienes que comprar asi que gratis no son , gracias por la informacion guapa a pasarlo bien

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.