Entradas populares

Translate

domingo, 28 de enero de 2018

Layout con pasta de modelar


A punto de comenzar el mes de febrero y aquí te traigo mi primer layout del 2018 terminado. Al igual que a muchas, empiezo proyectos de scrapbook que por una cosa u otra se quedan inacabados. Aunque tengo el convencimiento se quedan así porque la inspiración va y viene y a veces es mejor dejar el proyecto a medias que acabar obteniendo un resultado desastroso :)

Para la realización de este layout, he empezado colocando un par de tiras de papel de scrapbook de diferentes estampados sobre la hoja del layout que constituye el fondo del proyecto. He usado un fondo bastante llamativo al que le he aplicado un poco de gesso diluido en agua para restarle protagonismo al estampado del papel. 
Luego, he cogido un stencil de corazones de diferentes tamaños y he aplicado pasta de modelar que posteriormente he secado con la ayuda de la pistola de embossing. 

Después de secar la pasta de modelar, he acabado de dar forma al fondo acabando de colocar otros retales de papel de scrapbook, entre ellos he colocado algunos trozos de papel vellum. 
Paralelamente, he recortado algunos motivos florales que he decorado con 3 colores distintos de Stickles para realzar el diseño y crear un efecto 3D. 



Finalmente, he añadido los últimos retoques colocando un par de palabras y otros adornos como adhesivos con purpurina en forma de estrella, lentejuelas entre otros. 
 

Una vez que tenido todos los adornos colocados, he salpicado el proyecto con tinta en gotero en dos tonos: rosa y blanco. Me encanta como quedan las salpicaduras en los proyectos de estilo mixed media. 

Aquí tienes el resultado, un layout hecho con papeles de estampado muy colorido, atenuado con el uso del gesso y de decoraciones hechas con pasta de modelar. 
Hasta aquí el proyecto de esta semana. Ahora que veo el resultado me apetece hacer layouts del mismo estilo en cadena (jeje) pero vamos a ser un poco más creativa y pensaré otro proyecto donde poder incorporar la pasta de modelar de una manera distinta :) 

¿Usas pasta de modelar a menudo?
¿En qué proyectos?
¡Cuéntame!


2 comentarios :

  1. Precioso, yo tengo pasta y aún no hice nada con ella, llevo solo desde septiembre en esto, quiero hacer mi album de boda así, por que tengo el album desde hace mil años y todavia no monte las fotos, gracias por compartirlo, es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Ánimo con ese álbum y si te podemos ayudar con él, por aquí estamos :)
      Un abrazo.
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2018.