Entradas populares

Translate

sábado, 27 de enero de 2018

Proyecto Scrapbook por el mundo


Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza a esta idea y finalmente me he atrevido a escribir el post. El Scrapbook enmarca diferentes estilos pero sobretodo cuenta historias reales, momentos únicos vividos por gente única de cualquier parte del mundo.  
Me encanta viajar, es una de mis pasiones, pero mi calendario laboral no tiene suficientes días de vacaciones para poder conocer y explorar cada rincón del mundo. Talvez en mi próxima vida pueda viajar más! 

Tengo el convencimiento que no todas escrapeamos de la misma manera. Ya sea porque los estilos que se llevan en Europa son distintos a los estilos que se llevan más en Estados Unidos o en América Latina o bien porque no usamos el mismo material de Scrapbooking. 

Desde este pequeño rincón de la blogosfera, quiero lanzar esta curiosa iniciativa que tiene como objetivo conocer el mundo a través del Scrapbook y fomentar la participación y difusión de proyectos en la comunidad escrapera.


De modo que AMIGAS LECTORAS ESCRAPERAS DE TODO EL MUNDO, os invito a compartir vuestras tradiciones y vuestro estilo de scrapbooking publicando en este blog alguna de vuestras creaciones. 

Requisitos: 

  • Enviar un proyecto de scrapbooking relacionado con vuestro país o tradición. Puede ser un layout, tarjeta o álbum. 
  • Pequeña descripción de la tradición o de vuestro país para ayudar a contextualizar vuestro proyecto.
  • Link a vuestro blog o redes sociales para que las lectoras escraperas de A qué huele el Scrap os puedan seguir.
  • El idioma no es un problema, podéis escribirme en castellano, francés y/o inglés :) En el blog hablamos de todo un poco :)

Como todavía no sé cuantas de vosotras vais a querer compartir vuestros proyectos, en función de los emails recibidos, mostraré semanalmente o mensualmente vuestras creaciones. 

Podéis enviar vuestros proyectos a: aquehueleelscrap@gmail.com

¡Estoy deseando verlos!







3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fábrica de Artersanía,
      Siento que te hayas podido sentír "COPIADA" pues sinceramente cuando escribí el post no creí que estuviera COPIANDO nada. Existen iniciativas similares como los Blog hop y retos en muchísimos otros blogs y no creo que nadie sienta que le están COPIANDO el contenido de su blog.
      La redacción del post no es una copia. Una COPIA hubiera sido literalmente COPIAR y PEGAR contenido ajeno en mi post, lo que no es el caso. Cada uno de los posts que se escriben en este blog están 100% redactados por mi. Siento que te hayas podido sentir COPIADA, en ningún momento era la intención, pues insisto, no recordaba tu iniciativa del 2016.
      Te pido disculpas si te has sentido molesta. La iniciativa tiene como objetivo unir a la comunidad escrapera y no separarla :)
      Rut

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2018.