Entradas populares

Translate

sábado, 10 de febrero de 2018

Layout con flores en relieve


Hace algunos días colgaba en Instagram una foto mostrando una de las flores que aparece recortada en la imagen de arriba. El hecho es que creo que tengo esta colección con temática de San Valentin desde el 2015 y no hay manera de acabar de gastarla :)
Si me lees habitualmente sabrás que este año me he propuesto utilizar al máximo el material de scrapbook y prueba de ello es el layout que te muestro hoy.

Se pueden hacer proyectos originales utilizando material antiguo. Esa es la verdadera filosofía del scrapbook. No me enrollo más porque tengo muchísimas ganas de enseñarte todos los detalles del este layout con flores en relieve.

Para el proyecto de hoy he utilizado una hoja de scrapbook de 30x30 y he recortado varias flores de diferentes tamaños. Antes de colocar las flores, he pegado la foto y algunos recortes de otras hojas de scrapbook. Luego, he colocado en forma de óvalo las flores, creando un marco alrededor de la foto.  

Truco: Para crear el efecto relieve, he utilizado adhesivo 3D o adhesivo foam y he alternado la colocación de las flores. 

 He añadido adornos como mariposas, stickers en foam con purpurina y enamel dots. Como siempre, intentando alternar su colocación en el óvalo creado con flores.

Me encanta crear combinaciones de varios adornos y prueba de ello es una de las esquinas del layout donde he colocado un botón, un sticker en foam con purpurina y un par de enamels.

Aquí tenemos el resultado final! Un layout colorido y con relieve.

Este layout se va a ir directo a un marco de madera y será mi regalo de San Valentín para el caballero de la foto jejej

¿Dime, regalas scrapbook para San Valentín?
¿Qué proyecto sueles hacer?
¡Cuéntame!


1 comentario :

  1. Me encantan tus trabajos,los albunes son preciosos,me encantan...Yo no hago scrap porque no se me dan muy bien las manualidades...Quiero regalar un álbum para un aniversario..Haces álbumes por encargo?..
    un saludo

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2018.