Entradas populares

Translate

lunes, 5 de febrero de 2018

Lista de deseos scrapbook


Coincidiendo con el lanzamiento de la mayoría de colecciones de scrapbook que nos van a acompañar este año, parece inevitable hacer una lista de todas aquellas cosas que nos haría ilusión tener. 

Llevo un tiempo sin comprar nada de scrapbook por dos razones de peso: la primera porque en el habitación que uso como despacho, cuarto de juegos, almacén para la decoración de navidad, etc...ya no sabe nada más y mi señor marido amenaza con enviarme una orden de desahucio. Seguro que esta historia os suena. La segunda es porque tengo mucho, mucho material de scrapbook que todavía no he utilizado desde que lo compré, pero peor todavía, empiezo a encontrar retales de papel de cuando empecé con el hobby, lo cual empieza a ser inquietante. 
Además, este año me he propuesto sacarle el máximo partido a todo ese material que como te digo, está sin estrenar o tengo proyectos inacabados que dígase de paso, me da una pereza horrible terminarlos.

En fin, como por suerte soñar es gratis, aquí va mi lista de deseos de scrapbook para este año:
  • Las colecciones de Paige Evans, Dear Lizzy y Amy Tangerine (American Crafts)
  • Un cuaderno de caligrafía
  • Un cuaderno para mixed media (hago uno por año!)
  • Algunos stencils y pinceles nuevos 
  • Una nueva scraproom equipada con todo tipo de compartimentos para guardar cada cosa en su sitio (sí, aquí se me ha ido la olla :)


Lo sé, ahora mismo estarás pensando "Pero si esto te lo compras en un plis plas y ya está" pues sí, no es un problema de poder o no poder. Cada vez tengo más la sensación de que la verdadera esencia del scrapbook se está perdiendo. Llevo tiempo viendo como la gente se vuelve loca comprando papeles que las marcas se esmeran en repetir año tras año en cada colección, únicamente cambiando algún color y poco más. 
Mentiría si dijera que no me encantan las nuevas colecciones pero este año, peso a mis deseos de pecar con alguna de las nuevas colecciones, quiero volver a conectar con ese espíritu del scrapbook más original, del scrapbook de toda la vida donde se usan los papeles una y otra vez de mil formas distintas. 
Como he comentado antes, soñar es gratis de modo que....

¿Y tú, qué pedirías este año?
¿Hay algún producto que te haga tilín?
¡Cuéntame!


8 comentarios :

  1. Me encantaría comprarme una Cameo, es un deseo que tengo desde hace dos años, pero se vá quedando en eso solamente, pues dudo de que le pudiera sacar todo el partido que se merece.... Por mi trabajo y algunas circunstancias familiares sobrevenidas, apenas he hecho media docena de proyectos cada año, me he dedicado mas al decoupage... y creo que la inversión no se justificaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercè,
      Me pasa algo parecido...aunque intento sacar un poco de tiempo para hacer algo y publicarlo en el blog!
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola! excelente lista, pero mas me gusta tu reflexión y coincido contigo en que con tanta cosa nueva que sacan cada día, se está perdiendo lo escencial. Yo he decidido no comprar mas papeles hasta que acabe los que tengo y mi cajita de la vergüenza quede hasta la mitad por lo menos. Lo que si tengo en mi lista de deseos son herramientas, como la big bite, o la corner chomper o la alphabet puch board y actualizar mi cameo por alguna de esas de colores(que eso si sería loco, porque la mía está viejita pero funciona)
    Gracias por tus post, siempre me encantan
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milca,
      Yo también me he propuesto gastar todos los papeles jejej algunos de ellos ya son obras de arte de lo viejos que son!
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Yo, como tú, me pido la scrsproom compmetamente equipada 🤣🤣🤣🤣 Lo mío está guardadito porque no me queda otra que el salón, así que necesito tiempo para sacarlo todo, escrapear y guardar... Desesperante ¡¡Me pido la scraproom!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!
      Veo que no soy la única que tiene problemas de espacio jejej
      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Hola, yo ahora procuro invertir solo en herramientas, he descubierto los junk journal y estoy aprovechando todos los materiales que tenía almacenados, además es adictivo, los estoy usando como diarios y estoy recopilando recuerdos de años atrás además de hacer el diario del año en curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Yo también estoy enganchada a los junk journal. Como bien dices, es una excelente manera de usar todos esos materiales que vamos acumulando jeje.
      Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2018.