Layout Papa Noel

 


Cada año me propongo hacer algún proyecto de scrapbooking con temática navideña y éste año lo he conseguido! Eso sí, el layout tiene truco porque las fotos no son de este año, sino de hace unos cuatro años jeje. Porque entre tú y yo, si tengo que esperar a hacer las fotos de Navidad, imprimirlas y hacer el layout, la verdad es que no llego a tiempo!

Como habrás podido leer en el post anterior, vuelvo al scrapbooking de siempre, el que promueve aprovechar cada retal y cada papel para hacer tus proyectos. De modo que he buscado entre las montañas de papel que todavía tengo por gastar y he encontrado los que puedes ver, todo muy navideño eh! 


He colocado varios die cuts (figuras recortadas) que he ido colocando por todo el layout. También he utilizado adhesivo 3D de doble cara para pegar los adornos y darle relieve al proyecto. 


He ido colocando diferentes adornos que he combinado entre sí, siempre con la idea de crear el efecto relieve. 


Finalmente, aquí tienes el resultado. Una combinación de varios adornos colocados con adhesivo 3D a doble cara para conseguir el efecto relieve. Tan importante como los adornos es la gama de colores. Reconozco que a veces hago combinaciones de colores extrañas, pero si quieres que tu layout tenga armonía, intenta escoger papeles y adornos de los mismos colores de la fotografía que usarás en el proyecto. 


¿Y tú, ya tienes tus proyectos de Navidad acabados?
¡Cuéntame!

2 comentarios