Cuaderno creativo mixed media

 



Siempre había tenido un cuaderno donde hacía las pruebas de las técnicas que quería usar en los layouts de scrapbooking pero poco a poco le fui cogiendo el gustillo a esto de coger las tintas, la pasta de modelar, los stencils, el gesso etc.

A veces no tengo el tiempo suficiente para hacer un layout de principio a fin. A veces puedo tardar en acabar un layout 3 o 4 días, sino más, porque nunca acaba de estar como me gustaría. Al final, acabo teniendo un montón de proyectos inacabados. 

El cuaderno creativo (bueno, no sé si llama así, pero así lo llamo yo jeje) me permite hacer proyectos a tamaño reducido, usar las tintas, sellos, purpurina y demás...pero sobre todo, empezar y acabar los proyectos. De este modo hago algo creativo, lo empiezo y lo acabo en la misma sesión. Para mi es una buena alternativa a la realización de otros proyectos de scrapbooking. 
Además, me permite ir explorando técnicas y probando combinaciones de colores sin el estrés de que todo quede perfecto. 

Por otro lado me permite usar todo ese material que antes prácticamente no usaba, o usaba poco. Las tintas, sea en spray o no, siempre me han gustado, pero me costaba encontrar proyectos donde usarlas. 



Este año me he propuesto una vez a la semana hacer algo creativo y creo que el cuaderno creativo me va a ayudar a tener esta constancia creativa :)
De momento llevo un par de días con él y ya he hecho 4 o 5 páginas...así que ya ves...de momento estoy bastante enganchada!

Y como quiero compartir contigo mis proyectos, aquí te dejo la primera página del cuaderno. He usado tintas Distress, pasta de modelar y purpurina. El resto, como verás, consiste en añadir varios elementos de papel y salpicaduras de tinta. 






¿Dime, tú también tienes un cuaderno creativo?



Publicar un comentario