Cuaderno creativo: página con embossing caliente

 

Desde que he retomado el blog, sin presiones por publicar, si compras compulsivas para estar la última, sin compararme con nadie, tengo muchas más ganas de hacer proyectos de scrapbook pero también de mixed media. A estas alturas de mi vida, por no decir de mi edad, me resbala todo, tanto como la tinta de esta página del cuaderno creativo. 

La página de hoy no tiene ningún secreto, más fácil y más simple no puede ser. Pero ahí está la belleza de las cosas, en crear, en hacer lo que te gusta y a veces quedarse en la superficie y abrazar la sencillez de las cosas. 


Tengo un montón de polvos de embossing que ahí están, esperando a que quiera usarlos. Por suerte no caducan ni se estropean! Hubiera sido una lástima. Así que gelatos en mano, he creado el fondo en color fucsia y aplicando un poco de agua, he creado ese efecto "tinta derramada". Una vez seco, he estampado con un stencil y la tinta versamark la palabra LOVE y he añadido los polvos de embossing negros. 



Rápido y sencillo, así es el proyecto de hoy. Más allá de compartirlo en el blog, la finalidad era volver a recuperar el gusanillo por usar los polvos de embossing. Es una lástima tener tanto material en cajas. Así que por pequeño y simple que sea el proyecto, a partir de ahora me propongo usarlos con más frecuencia. Me fascina el efecto que crean sobre el papel. Como dice mi hija, son polvos mágicos!



Publicar un comentario