Layout con tintas y a lo loco

 


Si algo bueno tienen los proyectos de scrapbooking donde se utilizan tintas, sean del tipo que sean, es que siempre quedan diferentes, nunca se colocan las gotas de tinta igual, y eso amiga mía, convierte cada proyecto en una obra única. 

Esta vez he trabajado el fondo del layout con tintas en spray, jugando con los colores y con la distancia con la que las aplico. De ese modo obtengo ese efecto salpicadura que tanto gusta, al menos, a mi ese efecto me encanta. 


He añadido muchos retales de papel de scrapbook, que he ido combinando entre si. Aquí también he añadido tinta en spray, creando salpicaduras, para que los retales quedaran integrados. Para acabar, he estampado algunos sellos, utilizando tinta negra, justamente para crear efecto contracte entre los retales y el fondo del layout. 


Puede que no se aprecie demasiado bien en la foto, pero previamente a la incorporación de la tinta en spray, he creado un sutil fondo con pasta de modelar y un stencil de letras. La verdad es que no se aprecia demasiado, pero le da textura al fondo y volumen. Ese efecto mixed media que tiene el layout me encanta. 

Hasta aquí el proyecto de hoy. Si te ha gustado, si tienes cualquier duda, puedes dejar tu comentario. Estaré encantada de leerte :) 

Publicar un comentario