Sacándole partido a los mini sellos acrílicos

 


Que levante la mano la que tiene sellos acrílicos diminutos que compró en un momento de compra compulsiva pensando que los utilizaría en el futuro.....ejem....yo he levantado de mi mano. No sólo tengo unos pocos sellos, sino que tengo demasiados sellos pequeños y la verdad es que prácticamente no los he usado. Es más, hasta tengo sellos que todavía están por estrenar, sin nombrar que siguen llevando el precio puesto...

Pero basta de autoterapia porque hoy te traigo un layout hecho básicamente a base de combinación de sellos mini, pequeños, diminutos o como quieras llamarles. 


El truco está en combinar diferentes formas con tintas de varios colores, siempre respetando la gama de colores que hemos escogido para nuestro layout. 
Y cual lluvia de estrellas, ahí los tienes los diferentes sellos estampados, como si bajaran directamente de un rayo de sol!


¡Y aquí lo tenemos! Un layout a todo color, que combina diferentes adornos pero compuesto básicamente de mini sellos estampados. No ha quedado nada mal ¿verdad?



Publicar un comentario